lunes, 26 de noviembre de 2012

Nace Proyecto Dibujo Animal


PDA nace como respuesta a un problema, por desgracia, cada vez más generalizado: la precariedad, sobre todo en estos tiempos de crisis, de la vida animal.

Maltrato, abandono, explotación... no son sólo palabras. Cada año, miles animales mueren a causa de ellas, y es necesario crear un contexto de concienciación social para cambiarlas por cariño y comprensión. 

Desde PDA, no creemos que sea una tarea imposible cambiar el mundo, pero sabemos que es difícil y que los cambios no ocurren de la noche a la mañana. Por ello, queremos contribuir en la consecución de un mundo mejor con nuestro granito de arena.

PDA es una asociación sin ánimo de lucro nacida de la unión de una veterinaria y un artista. Nuestro objetivo es apoyar tanto a las organizaciones que se esfuerzan día a día para ayudar a los animales que lo necesitan como a todas aquellas personas que lo hacen por cuenta propia de manera desinteresada.

También es nuestro objetivo difundir todos aquellos casos de abandono que requieran auxilio y concienciar a la población, dentro de nuestra medida y limitaciones, sobre todos los aspectos de la protección animal.

Para hacer frente a estos objetivos, hemos decidido hacer lo que mejor se nos da: dibujar y pintar. Todo aquello que recaudemos con nuestros dibujos y pinturas, a precios muy asequibles, irá a parar a protectoras y a casos concretos de animales en peligro.

Así, desde proyectodibujoanimal.blogspot.com y este mismo espacio, esperamos poner nuestro granito de arena en el lado de la balanza que apuesta por la vida, ayudando a todas aquellas personas que trabajan día a día para que ningún animal sufra.

Para mas información, no dudéis en contactar con nosotros a través de este blog, en Facebook o a través de nuestro correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario